domingo, 6 de junio de 2010

Los secretos del Club Bilderberg

El libro de Daniel Estulin :Los secretos del Club Bilderberg,de Editorial Planeta, describe el entramado de intereses que rodean este selecto club, quien lo integra y cuales son sus objetivos.
Cuando terminé de leerlo, no sabia si era otra más de las teorías conspirativas que pululan por el mundo, como novelas de política ficción o contaba la verdad.
El libro nos cuenta que los Beatles, los Rolling Stones y la MTV , son productos culturales diseñados por la estrategia comunicativa de este selecto Club.
También cuenta su presencia en el conflicto de los Balcanes, Afganistan, el tráfico de drogas en el mundo, su distribución y que se hace con los beneficios.
Otra de las teorías desarrolladas, es la relación secreta de un grupo conocido como los sinarquistas y los atentados del 11 de Septiembre.
Otra de las sorpresas, entre las muchas que contiene, es la que desarrolla entorno al festival de Woodstock, que fue calificado por la revista Time como el festival de Acuario y el porque de esta definición.
En fin, estos chicos Buenos o Malos -al final uno no sabe que pensar- se han reunido estos días en Sitges, con gran aparato policial, pagado por...
Quizá aquella reflexión que decía:
El capitalismo es la asombrosa idea de que los peores hombres harán las peores cosas para alcanzar el bienestar de todos. Siempre Keynes. En el corto plazo, todas las crisis dejan montones de perdedores (casi siempre los mismos) y un puñado de ganadores (de nuevo los mismos, o parecidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats