Hoy acaba de terminar, a las 21 horas, el proceso de elección del cabeza de lista del PSC de Torredembarra.
La militancia ha elegido al mejor: Mi compañero Enrique Grangel.
La democracia es así: Solamente uno puede ser el cabeza de lista.
Después de veinte años en política activa en la Torre, me despido de ella e hibernaré este blog en temas de política local, durante una temporada.
Aprovecho para dar las gracias a todas las personas que confiaron en mí y me dieron su apoyo. Ha sido un placer colaborar en el desarrollo de mi pueblo, Torredembarra.
Fins Aviat-Hasta siempre
Animos Ramon!! Que los sagitario somos los mejores.
ResponderEliminarUn abrazo sincero
Independentment de les posicions polítiques de cadascú, ningú podrà negar la seva capacitat i honradessa, Ripoll. Torredembarra necessita bons gestors, i més en l'era post-massagué que tindrem aviat. No ens podem permetre que persones molt capacitades, i que ho han demostrat, quedin fora de la vida política del nostre poble.
ResponderEliminarUna pérdida importante para la política local. Un abrazo amigo Ramón...
ResponderEliminarAbandonar? Quederan una colla d'arrepelgats. Fa faltar discurs i honradesa. Feu fora els safarders i les liantas
ResponderEliminarQue necesaria es tu participación en la vida política de Torredembarra. Creo, i puedo asegurar que creemos, debes estar cerca de la misma para el bien de todos.
ResponderEliminarSolo quisiera hacerte una sugerencia tanto si te quedas dentro del psc o decides marcharte después de la cacicada de la calle "Nicaragua", intenta fichar al Carles, ya que parece que no está cómodo con los suyos, podéis ser un buén equipo.
Lástima, con un equipo bien hecho, teniaís cabida todos y ahora va a ser un desastre, todo por egos personalistas.
ResponderEliminarNo podemos ir bien, con estas mentalidades. La experiencia tambien cuenta para ayudar. O los dos, o ninguno.
Enrique = cateto 1, Susana = cateta 2, i Feli = su hipotenusa.
ResponderEliminarUna buena idea la de fichar a Carles, si señor. Yo no había caído. Además ya intentó ser socialista, no? Pues ya lo sabes, recoger a pródigos, es una buena obra.
ResponderEliminarCon dos palabras:
ResponderEliminarGRACIAS RAMON!!!!!
Por toda tu dedicación, tu visión panorámica incomprendida a veces hasta por tus propios compañeros y tu claridad de ideas.
Si algun dia tienes nuevos ánimos, no desalientes, la Torre necesita muchos ramons ripolls.