No todo pueden ser criticas. También creo justo darle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Este verano hemos asistido, con satisfacción, a la consolidación de los conciertos de la Roca Foradada.
Gracias al Port, al Patronato de Cultura y a la Diputación, por perseverar y encontrar el equilibrio que nos han permitido a todos disfrutar de estos conciertos que han amenizado los fines de semana de este verano.
El éxito de estos conciertos radica en los pequeños detalles: el lugar escogido -ideal-, la diversidad y variedad de los grupos , el precio- módico y suficiente para disuadir al que no le interesa-. la asistencia de público, lo dejo pequeño en más de una ocasión.
También hay anécdotas para olvidar:
El recinto no estuvo muchas veces lo suficientemente cerrado.
La pitada al Sr. Alcalde, que en un alarde de justificar lo injustificable, del porqué los ciudadanos normales tenemos que esperar a que la casta llegue y se acomode en las primeras filas, como si fueran los cesares, molestó y mucho, al público, que se lo hizo notar con una sonora pitada, para que aprendan a ser ciudadanos normales, saquen su entrada y se sienten, como todos, donde les toque, según su llegada.
El último pato del verano, para la "casta".
El 18 que en té 18, campió de les 64: Gukesh Dommaraju
Hace 5 semanas
Estic totalment d'acord amb vostè, senyor Ripoll.
ResponderEliminarQue ficada de pota del Alcalde amb el seu desafortunat comentari .
Portàvem mès d'un quart d'hora esperant que comencés el concert mentre el estava parlant a la seva gent. Que hagués vingut abans, com vam fer el públic assistent¡¡.
Hi ha persones, per dir-ho suau, que se'ls puja el càrrec al cap i s'obliden que són com tots els altres