miércoles, 14 de diciembre de 2011

Torredembarra y el agua V

Como broche final al culebrón del agua, el esperpento de la Comisión de Gobierno de 2 de diciembre de 2011.
Leyendo el acta de ese día, yo me pregunto, ¿los concejales del equipo de gobierno de Torredembarra serán de los nuestros?
Tengo muchas dudas de cual es la razón de que estén ahí los actuales concejales del equipo de gobierno, pero vayamos por partes:


El Secretario ya advierte(acta comisión de gobierno de 2 de Diciembre de 2011): antes de dar lectura a la propuesta de actualización de los precios del contrato del agua, lo que van a realizar es nulo de pleno derecho.Es cuestión de pleno y requiere mayoría absoluta.

Antecedentes 

 .-Sorea demanda la actualización de precios el día 22 de Noviembre de 2011 y firmó el contrato el día 18 de Noviembre de 2011.
.- El Alcalde, obedece sin rechistar e incoa expediente 7 días más tarde -¿será de los nuestros?-
.- El pleno de julio de 2011 aprobó delegar en la Comisión de Gobierno las atribuciones en materia de contratos, pero esta no es delegable por su volumen.-¿lo tenía hablado ya con Sorea y preparaba el terreno?-
Resultado :
Mañana en rueda de prensa anunciarán los precios y condiciones que los ciudadanos de Torredembarra tendremos que pagar por el agua.
Un atraco a nuestros bolsillos, si los precios del agua no son los reflejados en el contrato.
Espero y deseo que los regidores de la oposición denuncien el tema vía jurídica y se restablezca la ley y la razón.
Mañana, si tengo los precios, los publicaré.
La democracia no se aprende en el parlamento, sino en casa; ser demócrata no es una actitud política, es una actitud ante la vida. -Monserrat Roig-

Jueves 15-12-2011, 10´30 h
Tarea imposible estar presente en la rueda de prensa.
Me presento en la rueda de prensa a la hora que debe de comenzar.
Me comunican que solo es para medios de comunicación.
Mi respuesta, vengo como Cel Obert de la cual soy copropietario y colaborador asiduo.
Respuesta del funcionario, no esta en regla mi acreditación.
Me invita amablemente a marcharme de la sala.
El, no tiene la culpa, obedece y calla.
10,55 h me marcho, no pudo ser.

P.D.
Nos subirán el recibo del agua y mucho, los intereses económicos de Sorea, están por encima de los intereses de los ciudadanos de Torredembarra, por encima de la ley y siempre hay alguien en las instituciones para defenderlos.
Y los nuestros, ¿quien los defiende?.
El resto, escusas de mal pagador.



1 comentario:

  1. han perdido el sentido de la democracia. han perdido la dignidad delante de una empresa que solo piensa en su bolsillo (?). Torredembarra no se merece este gobierno. eéste gobierno nos lleva a una situación insostenible. publico éste escrito en el facebook y enlace en twitter. siento vergüenza ajena

    ResponderEliminar

Free counter and web stats