viernes, 23 de julio de 2010

Representación y dignidad

En el mundo de la política, según como vayan los tiempos, se puede ser un  héroe o un fracasado sin moverte del sitio. Puede el ciudadano compartir tus puntos de vista hoy y mañana no.
Decía un político, que al final de su carrera  termino siendo un héroe: "lo podre perder todo, menos la dignidad, que es lo único que no podre recuperar".
En el pleno de ayer, se vivió un espectáculo lamentable. Uno más a los que nos tiene acostumbrados el Sr. Alcalde.
Incumple su palabra. Sacó en el pleno temas que tenían el compromiso de todos de no crear polémica sobre ellos. !Es que no te puedes fiar un pelo de su palabra!.
Por fin el tema Marina III quedo aprobado, después de 27 meses, 4 informes, tres de la casa y uno externo. La oposición tuvo que apoyar este tema, que es competencia de la Comisión de Gobierno. Marina III  colea de otros tiempos. CIU también gobernaba con el PP. Se daban licencias de primera ocupación sin salida de incendios en los aparcamientos.
De rehenes los vecinos que compraron las viviendas.
Ayer también hablamos, de las competencias de aprobación en planeamiento urbanístico, que Torredembarra tenía hasta el 14 de Mayo de 2010 y que por no hacer los deberes hemos perdido.
Este equipo de gobierno ha disfrutado del trabajo que hicimos otros y que han dilapidado por dejadez.
Las explicaciones que nos dieron fueron nulas y la información que hemos podido conseguir no resuelve dudas. Esperemos que nos lo expliquen.
Que tengan felices vacaciones

5 comentarios:

  1. Le escuché por la radio, Ripoll, y me gustó eso de que el gobernante no ha de pedir perdón, ha de pedir permiso... Se crece usted por momentos, pero pronto tendrán que pasar a la acción. El fantasma habla de Nerón, claro: pan y circo.....o sea: distraeros con Bisbal y no miréis los números. Por eso criticó la difusión del presupuesto en los blogs, cuando tendría que ser obligado, diciendo con la mayor desfachatez que eso atentaba a la protección de datos!!! Y nadie le dijo nada, la protección de datos no puede ser una excusa para practicar el oscurantismo, y lo que la ley protege son los datos de personas físicas, no las cifras de una institución que es de todos.
    Las personas decentes que todavía quedan en la política torrenca tendrían que actuar YA. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Otra de las cosas que encuentro más lamentable es que diga que no dejó cambiar el voto equivocado porque este señor siempre ha votado a favor del debate y sabe que le gusta debatir todos los puntos. ¡Coño! !No te está diciendo que se ha equivocado¡
    Y la parábola del penalty es la coña. Si el portero lo para, no se puede repetir. ¡Claro! Si repite y marca, pierde el partido.
    Está empeñado en que es el quien gobierna, con mayoría o no.
    Sientate en la puerta de tu casa...

    ResponderEliminar
  3. Buenas vacaniones Don Ramon!!..Para ud. y los suyos.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Los "jugones" de la política municipal nos dais muchas lecciones que deberían apuntarse otros partidos.
    ¿Problema? Que otros partidos no tienen políticos de verdad o no los dejan trabajar para el pueblo. Espero verte de candidato en la próxima legislatura y espero que otros partidos de izquierdas, con gente con más talante y menos pretenciosa, te ayuden a conformar una mayoría progresista.

    ResponderEliminar
  5. Gracias fantasma,trataremos de disfrutar
    Las contradicciones del Alcalde, son parte de la forma que tiene de entender la política; las juzgara cada cual en su momento.
    Hay un libro editado recientemente; titulado prefiero pedir perdón a pedir permiso.
    En política esto debe de estar censurado.
    No son tus intereses los que están en juego sin los de todos.
    un saludo a todos y gracias

    ResponderEliminar

Free counter and web stats