sábado, 3 de marzo de 2012

El último pato -febrero-

Este mes de febrero, el otorgar premios esta difícil.
Por lo apreciado a vuela pluma, las cosas parecen que quieren cambiar en nuestro Ayuntamiento.
Hemos visto todos, para espanto y comentario en los cenáculos políticos, una karcher -máquina de vapor- limpiando las escaleras del Ayuntamiento.
La gente preguntaba:
¿Volvió Montse? o ¿es una ilusión pasajera?.
Esperemos que no se deje la tarea de limpieza y esto tenga continuidad.
Los contenedores, siguen como siempre, ocupando, algunos de ellos, lugares inadecuados, por el capricho de algunos ciudadanos influyentes y la flojedad del consistorio.
Las cuentas públicas siguen sin ser públicas.
Los presupuestos y el cierre del ejercicio esperemos que estén al caer.
El Alcalde sigue presumiendo de que nos devuelven el I.V.A., pero no explica porqué nos devuelven esta cantidad y no otra y como vamos a sufragar lo que presupuestó y se gastó y no nos devuelven.
De deportes no hablare, no vaya a ser que las iras de la nueva regidora las pague Yo, que soy inocente.
Se espera en fechas próximas la canonización por parte de los afiliados y simpatizantes de la U.D.T. de su ex-presidente D. Manuel Roldan., que dejo una U.D.T. feliz y ahora hay varias cabreadas.
Según se comenta -que coste, que no paso a creérmelo- el Alcalde comunica a los compañeros del equipo de gobierno, que a partir de ahora tomará como una deslealtad personal, pedir información o leer decretos de alcaldía y áreas dirigidas por el; así como que se discrepe de sus decisiones, o se pregunte sobre las mismas.
La realidad nacional oscurece los temas locales, pues los despropósitos de Mariano son importantes.
Este mes, el premio al último pato lo declaramos desierto, por falta de nivel y no acercarse ninguno al mínimo de despropósitos exigido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free counter and web stats